Citadel Gamers: "Battleblock Theater" nos dice que le esperemos con mucho arte

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de marzo de 2013

"Battleblock Theater" nos dice que le esperemos con mucho arte



Que la gente que trabaja en The Behemoth son unos genios no cabe ninguna duda, después de traernos una maravilla de los videojuegos como es Castle Crashers y recordando que también crearon el notable Alien Hominid nadie puede discutirlo. Así que después de esto, pueden hacer lo que quieran que nosotros lo sigamos con interés. Bien lo que llevan tiempo desarrollando es un juego de plataformas demenciales, tipo Super Meat Boy, y aunque no me llame ese genero particularmente, le tengo unas ganas locas a este juego, ya que el sentido del humor tan particular y bueno esta presente en todo momento, junto el sistema de juego brillante que caracteriza a la compañía. Solo hay que esperar para poder probarlo.

El video ya contiene todos los elementos que hacen grande a esta gente, ya viene cargado de risas y mala uva, además vemos que el factor cooperativo será importante, pero también el competitivo a la vez. No sabemos si en solitario será posible progresar como en coop. Os dejo una imagen con muchos de los personajes que se desbloquean en el juego, aun que no son todos, aun quedan sorpresas. ¡¡Son puro amor delirante!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario