Citadel Gamers: "Super Street Fighter IV" por si eramos pocos llego el DLC una vez más

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 14 de julio de 2013

"Super Street Fighter IV" por si eramos pocos llego el DLC una vez más


Capcom se ha propuesto que con este juego se bata todos los record de descargables y ampliaciones. Si fuera poco las 3 versiones con las que ya cuenta el juego, sumándole personajes e incluyendo trajes nuevos, ahora le toca el turno a una nueva remesa de jugadores. En concreto 5 nuevos luchadores. Serán Rolento, Poison, Hugo, Elena y un personaje nuevo aun sin confirmar, el cual no ha aparecido en la saga, pero puede que será de otro juego. Además de los nuevos luchadores, también incluirá 6 nuevos escenarios y mejoras en las jugabilidad. Se rumorea que podría incluir los trajes que hay como descagables.

Podrá adquirirse como DLC por 15€ y como nueva versión de juego por 40€, pero aun no hay fecha de lanzamiento. No hace falta que vuelva a decir lo que opino de esto de sacar mas pasta con nuevos luchadores los cuales deberían ser gratuitos, pero bueno, Capcom nunca cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario